miércoles, 15 de mayo de 2013

Trilogia Angel

15 de Mayo de 2013.

Hoy empezaré por una saga que todavía no a concluido.

La verdad tuve mucha suerte en encontrar estos libros, ya que me los compré por pura casualidad, nunca llegué a pensar que me gustarían tanto.

La saga se llama "Ángel" de la autora L.A. Wheaterhly. Esta compuesto por tres libros, dos de ellos publicados en España, el tercero aun está en proceso y no se escribirá en ingles hasta finales de este año así que por ahora ni idea de cuando saldrá en España. Os voy a dejar las reseñas y les echais un vistazo.

Una de las grandes cualidades que encontré en estos dos libros fué que vienen en un estuche y los dos libros te cuestan 19,95, una ganga!! :)





Titulo: Angel
Titulo original:  Angel
Autor: L.A. Weatherly
Editorial: MarlowColeccion: Angel 1
Fecha de Publicación: 19 de Marzo de 2012
Encuadernacion: Rustica
Tamaño: 14.5 x 22.5 cm
Paginas: 448
ISBN:  978-84-92472-38-3




SINOPSIS: 


La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro, no la convierten precisamente en la más popular del instituto. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla.







Titulo: El fuego del Angel
Titulo original:  Angel fire
Autor: L.A. Weatherly
Editorial: Marlow

Coleccion: Angel 2
Fecha de Publicación: Diciembre 2012
Encuadernacion: Rustica
Tamaño: 14.5 x 22.5 cm
Paginas: 648
ISBN:  978-84-92472-40-6




SINOPSIS: 


Willow sabe bien que, como semiángel que es, la vida al lado de Álex no será nunca un camino de rosas, aunque no hay duda de que este cazador de ángeles es su chico. Sin embargo, la inminente invasión que prepara la Iglesia de los Ángeles no da a ninguno de los dos mucho tiempo para pensar en todo ello, y para combatir las oscuras intenciones de este grupo deberán colaborar con los localizadores de ángeles de la CIA, reconvertidos ahora en patrulla de cazadores independientes.
Entre ellos Alex reencuentra a Kara, una chica de la que siempre estuvo enamorado, o casi. Por su parte Willow, que empieza a sentirse desplazada y es mirada con recelo por quienes deberían ser sus camaradas, conoce a Seb, un semiángel mexicano que lleva años soñando en ella. Es fácil suponer que el ambiente no tardará en calderarse en exceso.



Y aqui acabamos.. porque del tercero no se sabe nada nada , excepto que se llama Angel Fever. Espero que os guste!

Este libro me gusto mucho, la verdad que me engancho muchísimo, me los termine los dos en dos días!! Si te gusta la novela romántica con un toque de acción y fantasía no te la pierdas!