jueves, 16 de mayo de 2013

El infierno de Gabriel

Bravo con Sylvian Reynard!!

Esta novela es preciosisima!!! Es una historia de amor en estado puro, me gustó mucho, aunque esta novela este dentro del género erótico en su primera entrega no se aprecia, pero en la segunda entrega si, vamos a la reseña :)



El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson es un respetado especialista en Dante durante el día, pero por las noches se entrega a una vida de placer sin inhibiciones. Utiliza su célebre físico y su sofisticado encanto para satisfacer todos sus caprichos, pero en secreto se siente torturado por su oscuro pasado y consumido por la profunda creencia que no tiene redención posible. Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se matricula en su clase, su atracción y misteriosa conexión con ella no solo pone en peligro su carrera, sino que le embarca en un viaje en el que su pasado y su presente se encuentran.


Me gustó mucho este libro, es una historia de amor muy profunda, que sepáis que hay una segunda parte y es totalmente diferente a esta mucho más dinámica, su segunda parte se llama El éxtasis de Gabriel, que comentaré en otra publicación. También se que hay una tercera entrega pero que aún no se sabe nada. 


Por cierto si alguien le interesase esta novela que me deje un comentario con su e-mail y se la envío.