jueves, 16 de mayo de 2013

El éxtasis de Gabriel ( Trilogía Gabriel II)

Ésta es la segunda continuación de " El infierno de Gabriel", me gustó mucho porque aquí ya se nota que es una novela erótica y además no tiende a ser tan romántica como la de la primera entrega. Dicho ésto es un libro fabuloso, aún no se cuando sacan el tercer libro pero nada más lo sepa lo subo sin falta.

Sinopsis:



Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?

Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe...
¿Sucumbirán al deseo que los atrapa?




Sin duda me gustó muchisimo esta segunda entrega, sinceramente vale la pena leer esta magnifica trilogía, ya os digo nada más sepa cuando sale la tercera os lo diré. Besos.