miércoles, 15 de mayo de 2013

Siete años para pecar

En esta novela, Sylvia Day nos transporta a la edad de los condes, las damas etc...

En mi opinión la novela en si esta bien pero a mi no me llegó a gustar pero claro... para gustos colores.

Aquí os dejo la reseña:



Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caufield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos...más dulce es la recompensa.

Alistair huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión grabado en sus ojos... hasta el Caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando Jessica, recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas capas de seda mantienen a raya siete años de placeres reprimidos...y la certeza de que sucumbir los consumirá a ambos...


Lo que me sucedió con esta novela es que no me emociono, para mi era muy previsible, pero ya os digo conozco a gente que le encantó así que no estaría mal echarle un vistazo.

Por cierto si alguien le interesase esta novela que me deje un comentario con su e-mail y se la envío.