miércoles, 15 de mayo de 2013

Entre los muros de Crickley Hall

Uno de los mejores libros de espíritus que he leído sin duda, había noches que me asuste seriamente.

Este libro nos narra la historia de una familia que se traslada a una nueva casa en busca del olvido del dolor del pasado. Un libro precioso.

Aquí os dejo la reseña.






Sinopsis:

Una tragedia familiar se entrelaza con lo que podría haber ocurrido en la casa de Crickley Hall hace muchos años.

Para dejar atrás la devastadora desgracia que han sufrido, Gabe, Eve y sus dos hijas dejan Londres y se instalan en Crickley Hall, una casona encaramada en un barranco, a merced del viento y la lluvia.
Durante la primera noche oyen crujidos y pisadas que provienen de la buhardilla vacía, y ven misteriosas figuras que se recortan contra la escasa luz que se filtra por las ventanas. Pero Gabe cree que todo se debe a la fragilidad emocional en que está sumida su familia. Sobre todo Eve, incapaz de superar el sentimiento de culpa por haber perdido de vista a su hijo Cam en el parque. Fueron apenas cinco minutos, pero desde entonces nadie ha vuelto a saber nada de él.
Y parece que Crickley Hall también está marcada por la tragedia, por un suceso terrible que se remonta a los años de la Segunda Guerra Mundial. La casa albergaba a un grupo de refugiados huérfanos y durante una terrible noche de tormenta, esos críos perecieron ahogados.

No podrás dejar de leerlo, pero no debes hacerlo de noche.

Mi opinión personal acerca de este libro es sin duda muy positiva, al principio puede parecerte un poco aburrido pero es porque te tienen que ir explicando el estado de la familia, una vez empiezan a suceder casos paranormales no podrás parar de leer.