miércoles, 29 de mayo de 2013

Te lo dije de Megan Maxwell


Que hartada de reírme me eché, al principio odiaba a Victoria, nunca he soportado a las pijas relamidas y esta se lleva el premio. Me gusto como la historia avanzaba es precioso, adoro como Megan escribe, no pares nunca de hacerlo por favor. Este libro trata de una pija relamida que iba a casarse con un snob adinerado pero un día antes de su boda descubre a su maridito montándose un trío con su mejor amiga y otro amigo. Anulo la boda claramente y tubo que partir a Escocia para un contrato importantisimo de su empresa al cual le acompaño su hermana Barbara, todo lo contrario a ella. Allí des del primer día conocen a dos espectaculares hombres, Neill y Robert, que al final no dicen ser quien resultan. Entre estas relaciones amor-odio Victoria se da cuenta que hay mas cosas que la ropa cara y los lujos y empieza a amar a las personas sin importar su condición  Una preciosa historia de amor y de familia, leerlo vale la pena, aquí os dejo la sinopsis.

Sinopsis:

"Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, seria multimillonaria", pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era un mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional  su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodas un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuesta, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde. Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tienen un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.

Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.




Castillo Eilean Dona de Escocia