viernes, 31 de mayo de 2013

Mestiza (Saga Covenant I) de Jennifer L. Armentrout




Bueno aquí va otra saga de la espectacular Jennifer, haber siendo sinceros me gusta mucho más la saga Lux, por ahora, ya que de esta saga por ahora solo he encontrado esta en español y en ebook porque en libro no hay publicado.

Van de poderes de sangre donde los puros y los mestizos no pueden confraternizar. Dentro de estos seres están los humanos, a los que no se mezclan ya que viven en comunidades apartadas y los Daimons, seres malvados que drenan los eters de los puros. Los mestizos son enseñados a luchar contra estos seres de la oscuridad y se les denomina Centinelas, eso es lo que aspira ser Álex, nuestra protagonista, lo único que no sabe es que se enamorara perdidamente de su entrenador pura-sangre Aiden y que dentro de menos de un año se convertirá en el segundo Apollyon...y su madre ha sido convertida en Daimon...¿Podrá Álex matarla?


Sinopsis:

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de los Hematoi de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser Centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.


Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla numero uno: Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.


Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema - mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser Centinela si lo es- Si ella no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.




Alex después de sus entrenamientos con Aiden.