jueves, 16 de mayo de 2013

El libro de Jade (Saga vanir I)

No tengo palabras para describir este libro y los sucesivos a esta saga. Si te gustan los vampiros (vanirios) y los hombres lobo (bersekers) todo conjunto con erótica, esta es tu saga sin ninguna duda. Lena Valenti, una escritora de Barcelona me ha llegado al corazón con sus libros. Es una saga bastante extensa y un poco costosa, cada libro te cuesta 21,90... pero están sacándola a bolsillo, por ahora solo han sacado hasta la cuarta entrega en bolsillo pero bueno poco a poco la irán sacando.

Vamos allá con la fantástica sinopsis:




Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición.

Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerxa en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

Os cuento por encima de que trata sin desvelar lo más emocionante:

Eileen es secuestrada por unos "vampiros" ya que le dan a entender que eso es lo que son aquellas extrañas criaturas llenas de odio. La tratan como a una cualquiera porque dicen que es una asesina y ella no entiende el porque de esta etiqueta, Caleb le hace un trato vejatorio hasta que se entera de que ella dice la verdad y es una chica inocente, lo que no sabe es que es su compañera, su cáraid y no podrá vivir mucho tiempo si su pareja no le corresponde. En toda esta marea de sentimientos, Eileen descubre que su padre no es su padre y que la han estado drogando durante años porque es una híbrida entre dos razas, sin pensárselo dos veces escapa de las manos de los vanirios y corre a un lugar donde sueña y descubre el Libro de Jade, el de su madre. Ahí encuentra todas las respuestas y descubre que su nombre es Aileen, no Eileen, también la conversión entre las razas empieza en ese momento y cuando despierta se encuentra en el clan de bersekers liderado por su abuelo As. Después de que Caleb se entere de que Aileen es la hija de su mejor amigo, quiere que Aileen le perdone ya que es su amor, ¿Aileen recapacitará antes de que Caleb pierda la vida? ¿Qué pasará con los secuaces de Loki y el Newscientis cuando sepan que Aileen ya se ha convertido?