miércoles, 22 de mayo de 2013

En las redes del placer (4 entrega de la Serie Amantes Perversos) de Shayla Black

Bueno aquí les dejo este libro. La verdad no he leído las demás entregas, pero esta novela no se no me acabó de convencer, haber es una historia bonita y tal pero no me llegó al corazón como otras.


En las redes del placer

Una fantasía secreta.
Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.


Una obsesión incontrolable
Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado.

Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.


A lo mejor leyendo todas las entregas es más interesante pero sinceramente no me hizo mucho estaba bien pero más tirando a aburrido...