jueves, 16 de mayo de 2013

Obsidian (Saga Lux I) Jennifer L. Armentrout

Increíble! Nunca llegué a imaginar que una novela basada en alieniguenas me gustaría. Sinceramente estoy acostumbrada a leer libros sobre temática de vampiro, hombres lobo etc.. pero esta novela me ha cambiado los esquemas. Si si alienigenas, sinceramente la adoro, tengo unas ganas tremendas de saber como conseguirla en papel (a parte de comprarlo por amazon claro esta, pero no soy muy partidaria de comprar por Internet no se porque.. jaja), nada más lo sepa os lo digo. Y aquí va la reseña del primer libro, que han sacado muchos mas pero solo he podido leerme este nada más lea las continuaciones os comento:




Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Cuando lo encontré por pura casualidad, nunca pensé que me gustaría tanto este libro, no os voy a rebelar nada de nada así que leerlo si o si porque os va a encantar, si os gustaría como encontrar este libro solo tenéis que dejarme un comentario y os ayudaré. Quien se lo haya leído que comente!! Estoy loca por Daemon ains!!


Katy y Daemon