jueves, 16 de mayo de 2013

Pídeme lo que quieras

Sinceramente, esta novela me gustó más que la exitosa trilogía de 50 sombras de Grey, ya que tiene una dinámica muy entretenida y no es tan monótona como en otras novelas del genero erótico. Megan tiene un encanto al escribir que pocas escritoras tienen, simplemente plasma perfectamente la vida de una española la 100%.

Aquí os dejo la reseña:


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.





Si os gusta la novela erótica, esta trilogía no os puede faltar, la segunda entrega salio el 31 de Mayo de 2013 con el título de "Pídeme lo que quieras ahora y siempre", la última entrega saldrá el 2 de Julio así que tenéis tiempo de leeros los dos ;)


Por cierto si alguien le interesase esta novela que me deje un comentario con su e-mail y se la envío.