jueves, 16 de mayo de 2013

Reflejada en ti (Trilogía Crossfire 2)

Esta es la segunda entrega de la trilogía de Crossfire, estas en constante tensión igual que en la primera entrega, por lo menos a mi me dio la impresión de que un tren de emociones me atropellaba en cada capitulo, me gusto mucho. Según he oído el 2 de Junio de 2013 sacaran la tercera entrega así que nos queda poco de espera.

Reseña:





<< Gideon Cross. Tan guapo y perfecto por fuera como atormentado y oscuro por dentro. Era una llama abrasadora y brillante que me quemaba de placer. No podía estar lejos de él, y tampoco quería. Era mi adicción...mi deseo...era mío >>.

Sexy, adictiva y seductora, la segunda entrega de la trilogía Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Millones de lectores de No te escondo nada en todo el mundo han encumbrado a Sylvia Day como una de las autoras más leídas del momento.


Por cierto si alguien le interesase esta novela que me deje un comentario con su e-mail y se la envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario