lunes, 20 de mayo de 2013

Seductora Verdad (Serie agencia demonía 2) de Nisha Scail

Este libro está bien. Haber para mi no es un bombazo pero esta bastante bien, la primera parte no la leí pero sinceramente esta segunda entrega parece ser otra historia porque me lo leí y no me pareció que había uno antes que este.

Sinopsis:


Una despedida de soltera debía ser una fiesta, un motivo para pasarlo bien y hacer que la futura novia disfrutara de sus últimos momentos de libertad y que mejor lugar para hacerlo que Las Vegas. Luces de colores, juegos de azar, espectáculos inolvidables, la noche había sido hecha para divertirse y pasarlo bien, tres amigas celebrando una despedida de soltera... hasta que una de ellas terminó casada y en la cama de un completo desconocido.
Cassie quería morirse, despertar en la cama con un sexy y completo desconocido y con una alianza en el dedo no podía sucederle a ella, no a la anodina y casi aburrida Cassandra Joyce, pero aquello no era lo peor, si no el no recordar ni un absoluto minuto de lo que debió haber sido la primera y mejor noche de su vida.
Para Cassie sólo había una opción posible, huir. Poner tanta tierra de por medio como fuese posible y anular cuanto antes aquel absurdo matrimonio.
Arion Catrides no toleraba el champán, tuvo que aceptarlo cuando despertó en la habitación del hotel de un Casino de Las Vegas, con un enorme dolor de cabeza y la prueba inequívoca de que había pasado la noche con una mujer... su mujer.
Descubrir que se había casado en Las Vegas no fue tan aterrador como el hecho de haber ocurrido bajo los términos de su propia raza, la mujer de la que apenas tenía vagos recuerdos se había convertido en su esposa por las leyes humanas y por las suyas propias. Un verdadero dolor de cabeza que no hizo más que aumentar cuando su jefe le puso en las manos un nuevo contrato de la Agencia... el de su propia esposa.
Ahora Arion tiene dos problemas entre manos, debe encontrar a su esposa... y cumplir cada uno de los deseos expuestos en el inesperado contrato... uno que podría seducir la verdad en su interior y atar a Cassie a su alma para toda la eternidad.
En esta segunda entrega de la serie, la protagonista es Cassandra, una joven inglesa que ha ido a Las Vegas a pasar un fin de semana y celebrar la despedida de soltera de una de sus amigas. La idea era pasarlo bien y disfrutar de las luces y lo que ofreciera la ciudad. Sin embargo, al día siguiente de haber llegado a Las Vegas se despierta en una habitación de hotel que no es la suya, completamente desnuda y junto a un hombre que no conoce de nada y con un anillo de casada. No se lo puede creer, ha perdido su virginidad, se ha casado y no se acuerda de nada... Se marcha antes de que se despierte el tío bueno que está en la cama y ese mismo día vuelven a Inglaterra. Por supuesto, sus amigas se lo toman a broma y se ríen de la situación. Cassie, en cambio, se siente desolada, no se acuerda de nada y eso que ella no suele beber, en cuanto llegue a casa llamará a un abogado para anular rápidamente ese matrimonio. Pero una sorpresa más le estará esperando en el aeropuerto: Arion Catrides, su flamante marido.
Arion Catrides es un demonio Veritas, como ya comenté en el anterior libro, cada demonio que trabaja en la Agencia Demonía tiene una habilidad, en este caso Arion ve la verdad de las personas, sabe cuándo le están mintiendo. Cuando hace dos días se despertó en Las Vegas con un certificado de matrimonio con Cassandra Joyce no se acordaba de casi nada, tan solo algunos pequeños recuerdos de la boda, que para más inri no sólo se ha casado con ella por el rito humano sino que también la ha hecho suya por su ritual. Ese mismo día Nick, su jefe de la Agencia, le llamó porque tenía un trabajo para él. Cuál sería su sorpresa cuando vio que su nueva clienta era su propia esposa. Así que allí estaba, con el contrato de la mano esperando que aterrice Cassandra para que lo firme y durante una semana será su cita de la agencia...

                                                 Nisha Scail - Seductora Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario