miércoles, 15 de mayo de 2013

Pídeme lo que quieras ahora y siempre


Segunda entrega de la trilogía Pídeme lo que quieras. Os ruego que no empecéis este libro sin haber leído el anterior ya que no os enterareis de nada y la historia perderá su encanto.

Reseña:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ellos y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez.

Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ambos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez es Judith quien le impone sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven tendrá que decidir si debe darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Pídeme lo que quieras ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Me gustó mucho esta novela, la esperaba con gran impaciencia, lo único que me fallo un poco fue que el Eric que aparecía en la primera entrega tan dominante se vuelve muy acaramelado, pero así sin mas es un libro fantástico.


Por cierto si alguien le interesase esta novela que me deje un comentario con su e-mail y se la envío.