jueves, 16 de mayo de 2013

Desde donde se domine la llanura de Megan Maxwell

Otra novela de Megan, si me encanta esta autora jaja Esta novela esta escrita en otra época  sinceramente en un principio pensé que no me gustaría para nada, porque no me gustan las novelas de otras épocas y tal, ero me equivoqué me gustó muchísimo y como no el encanto que pone Megan a la hora de escribir es único. Como en novelas anteriores a ella, en este libro, lloras, te ríes, te enamoras de los personajes...de TODO!

Sinopsis:



Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

Haber siendo sincera con vosotros, este libro me gusta, pero de la autora antes de leer este leería como no los de Pídeme lo que quieras y después Las ranas también se enamoran, sinceramente por ahora estos son mis dos favoritos referentes a Megan. Besos