jueves, 13 de junio de 2013

Damon El Retorno L.J Smith Crónicas Vampíricas V

Alucinante, Elena vuelve a la vida sin saber porque pero llega en forma de ángel y tiene la mente de una niña, tarda unos días en recuperarse, lo que no se dan cuenta que unas mentes retorcidas y muy antiguos se adueñan de Damon, le poseen y estos causan el mayor de los desastres: Stefan desaparece, Elena casi muere y todo Fell's Church tiembla. Conseguirán sacar los malach del interior de Damon?Que pasa con Stefan?

Si queréis saber que les pasa a nuestros protagonistas leedlo, por ahora este es el mas emocionante de la saga, quien quiera leer estos libros que deje su comentario con su correo electrónico.

Sinopsis: 

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan, y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar.

Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseer le y cuyo objetivo es matar a Elena.

Crónicas Vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.