jueves, 6 de junio de 2013

Despertar L.J. Smith Crónicas Vampíricas I

Acabo de terminar este libro. Consta de 171 páginas y su precio es de 7,95€ en la casa del libro. Bueno os cuento de que trata.

Elena, la reina del instituto, se ve arrastrada por la belleza de Stefan Salvatore. Al principio Stefan intenta no acercarse a ella porque la desea y tiene miedo de matarla, ya que el es un vampiro del siglo XV. En la noche de Hawollen, Elena descubre el gran secreto de Stefan, y conoce la verdadera identidad de un chico que ha estado acechándola en la oscuridad, Damon, el hermano de Stefan. Los dos hermanos se odian a muerte desde la misma noche que se convirtieron ambos en vampiros y cuando Stefan se entera que Damon está persiguiendo a Elena para hacerla suya no duda en ir tras el. Al final de esta primera entrega, Stefan desaparece y Elena va en busca de Damon para saber donde esta, éste le dice que lo mató.

La verdad te deja indignadísima por ahora como opinión no puedo decir nada, voy a esperar para leerme el segundo y ya os diré si me gusta enserio, ya que este libro es como una introducción a la historia.


Sinopsis: 

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Crónicas Vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que deberá elegir entre ellos. Elena es la chica más popular del instituto Fell's Church. Al conocer a los hermanos Salvatore se debatirá entre su amor por el apuesto Stefan o por los sentimientos que le provoca el malvado Damon.