lunes, 3 de junio de 2013

Chollo :)

Os cuento, os acordáis de la entrada que publique de "Treinta noches con Olivia" de Noe Casado?

Resulta que ayer fui al Carrefour (Valencia, España) y lo encontré por nada menos que 6,95 lo encontré baratisimo porque en La casa del libro cuesta 9 o 10 euros, se va poco pero oye algo que ahorras para poder comprarte otros libros. Aquí abajo os dejo la foto del libro :)








Os refresco la memoria si no sabéis de que va:

Trata de un hombre pijo que tiene que viajar a Burgos porque su padre, al cual odia a dejado en el testamento que debe de cuidar de su hermanastra a la cual no conoce y que tampoco tiene muchas ganas de conocer. Cuando llega ve que es un pueblo minúsculo en el que no hay nada y su hermanastra es una niña insoportable y su tía Olivia es la típica mujer a su ver de una noche. Pasa 30 noches allí, conseguirá el señor pijo resistirse a la pasión de Olivia?

Este libro me encanta sobre todo por el juego de palabras vulgares que utiliza, que es la verdad, lo de pija de mercadillo etc.. me hace mucha gracia sin duda espero que vayáis corriendo a por este libro, es corto comparándolo con otros pero es precioso, divertido y subido de tono ¿Qué más pedir?